martes, 26 de febrero de 2013

Felicidades Viky!!!

Hoy es un día muuuuy especial porque es el cumple de mi Bestii, Viky, la amo, es la mejor persona del mundo!
Una persona que está en las buenas y en las malas, una persona que e ayuda en todo lo que necesites, una persona a la que pedir consejo para todo, y mucho más. Viky es una persona únca en el mundo que está aquí por algo, y se lo merece porque simplemente es la mejor. Si algún día su sonrrisa se apaga la mía no vuelve a brillar nunca más, si ella está triste yo no como...
Te necesito para vivir!!!

5 comentarios:

  1. Pos no, yo quiero mucho a Viky, es de las personas a las que más quiero!

    ResponderEliminar
  2. Melo tienes que poner mas post nuevos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Melo hay once comentaroos as vatido el record jejeje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar